Ir al contenido principal

Destacados

5 Hábitos saludables para empezar el día

5 Hábitos saludables para empezar el día Siempre solía despertar temprano para estudiar o salir a correr, hasta hace unos meses después de escuchar un audiolibro de Laura Vanderkam llamado " Que hace la gente exitosa antes del desayuno", me motivó a cambiar mi rutina de las mañanas y comencé a despertar a la 5:00 AM para Practicar otros hábitos como el de la oración, meditación, gratitud matutina, correr y gestionar mi lista de tareas diarias. Despertar temprano aumenta las posibilidad de tener un día exitoso, con mayor rendimiento y mejor organizado. 1.Despertarse entre las 5:00 AM y 6:00 AM 2. Oración y Meditación matutina. 3. Hacer una lista de gratitud cada mañana. 4. Ejercitarse en la mañana. 5. Gestionar tu lista de tareas diaria. Agregando estos hábitos a tus mañana. harán que tengas un dia mas positivo y lleno de vitalidad. Para saber más sobre los beneficios de estos Hábitos ingresa al link en la biografía.

ACERCA DE MI











“Mejorar nuestra calidad de vida nos ayudará a lograr nuestras metas y tener una mayor posibilidad de éxito”.


Hola! Bienvenido/a a mi blog.


Soy Estefane Santana estilista de belleza con más de 15 años de experiencia. 

Estudiante de Artes Industriales Mención Diseño de Modas en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, con estudios previos en el Instituto Técnico Superior Mercy  Jácquez en la carrera Técnico Superior en Diseño de Modas Industrial.

Apasionada del running y la cocina saludable y coleccionista de recetas de cocina, muchas de las que compartiré contigo en este blog.

Amor por la fotografía la cual es para mí más que capturar imágenes es una forma artística de expresión y lenguaje universal. La fotografía será una manera de captar la magia y esencia de cada contenido e historias que compartiré  en este blog todos mis lectores y subscriptores.

Vivo en una búsqueda constante  de como mejorar mi Estilo de Vida  y hacerlo de una forma más Saludable. Este blog ha sido creado con propósito de motivar a otros a mejorar su Estilo de Vida compartiendo contenidos de hábitos saludables, bienestar, belleza y mucho más que las inspire a transformar su calidad de vida.


Por qué Estilo de vida saludable?

Siempre he sido partícipe de tener una vida sana y equilibrada. Pero no fue hasta el 2014 que tome la decisión de cambiar totalmente mi estilo de vida y comencé por leer libros y blogs sobre vida sana, superación personal, autoestima, fitness y muchos otros más, los cuales me sirvieron para tomar conciencia y descubrir la importancia de crear hábitos y tener una alimentación saludable. Comencé a cambiar mi alimentación, practicar salto de cuerda o comba, ejercicios al aire libre o en el gimnasio y bailes de salón (Tango, Rumba, Cha-cha, Salsa y Bachata). En el 2015 quise ir más allá , comencé a correr y en enero del 2016  participé en mi primer medio maratón; sigo practicando con regularidad y participo  en eventos de carreras cada vez que puedo.

En los últimos años he aprendido la importancia de mejorar nuestra calidad de vida y de cómo influye de manera positiva en nuestra salud, en nuestro bienestar físico, psíquico, social y éxito profesional. Esto me ha motivado a seguir cada día mejorando mi estilo de vida de una manera más saludable y a crear este blog , con la finalidad promover, crear conciencia y motivar a las personas a mejorar también su calidad de vida a través de consejos y tips de alimentación , bienestar, belleza, nutrición, hábitos saludables, fitness, running, recetas de cocina saludables; fáciles, nutritivas y deliciosas, que puedan servirte de motivación para tener un mejor estilo de vida.

“Lucha siempre por alcanzar tus metas, cumplir tus sueños y hacer lo que te apasiona, no te rindas jamás”.


Te invito a suscribirte y ser parte de este viaje, para inspirarte a mejorar tu estilo de vida, crear nuevos hábitos saludables, materializar tus sueños, metas y lograr mejorar tu calidad de vida.





    Comentarios

    Entradas populares