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Pimientos rellenos de tofu, lentejas, quinoa y zanahoria

  Ingredientes 5- Pimientos de colores opcional Queso mozzarella para gratinar  Ingredientes para la lentejas 1- Taza de lentejas 1/2- cubo de caldo de verduras  2-  Dientes de ajo 1/2- Cebolla entera 2- Cdas de aceite de oliva  Puerro y verduritas  Sal, pimienta y orégano al gusto. Ingredientes para la quinoa 2- Tazas de quinoa 5- tazas de caldo de verduras 1/2- Taza de puerro picadito 1-  Cda de Aceite de oliva Sal al gusto Ingredientes para el tofu 1- paquete de tofu cortado en cubitos pequeños. 2-  tazas de salsa de soya Sal, orégano y pimienta para marinar  2-  Tazas de zanahoria rallada Ingredientes para la salsa 1- Taza de zanahoria 1- Taza de queso crema cheese 1- Taza de queso mozzarella 1- Taza de cebolla blanca Sal y pimienta al gusto Preparación Reservar los pimientos cortados, lavados y sin semillas. En una caserola poner la lentejas a cocinar con el ajo, la cebolla y caldo de verdura hasta este cocida y agregar los condimentos y dejar secar a fuego lento. Reservar. Lavar

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