Ir al contenido principal

Destacados

5 Hábitos saludables para empezar el día

5 Hábitos saludables para empezar el día Siempre solía despertar temprano para estudiar o salir a correr, hasta hace unos meses después de escuchar un audiolibro de Laura Vanderkam llamado " Que hace la gente exitosa antes del desayuno", me motivó a cambiar mi rutina de las mañanas y comencé a despertar a la 5:00 AM para Practicar otros hábitos como el de la oración, meditación, gratitud matutina, correr y gestionar mi lista de tareas diarias. Despertar temprano aumenta las posibilidad de tener un día exitoso, con mayor rendimiento y mejor organizado. 1.Despertarse entre las 5:00 AM y 6:00 AM 2. Oración y Meditación matutina. 3. Hacer una lista de gratitud cada mañana. 4. Ejercitarse en la mañana. 5. Gestionar tu lista de tareas diaria. Agregando estos hábitos a tus mañana. harán que tengas un dia mas positivo y lleno de vitalidad. Para saber más sobre los beneficios de estos Hábitos ingresa al link en la biografía.

Beneficios del germen de trigo

Germen de trigo

¿ Qué es el germen de trigo?

Es la parte del centro del grano de trigo. Está contiene una fuente importante de su ácido graso, proteínas e hidratos de carbono, considerándose la parte más nutritiva.
El germen de trigo posee vitaminas B1, B2 y B6 además de la vitamina E, siendo estos los aliados perfecto para nuestra piel.

Propiedades

1- Alto contenido de vitamina del grupo B:
Las principales son la Tiamina (B1), Riboflavina (B2), Niacina (B3) y ácido Fólico (B9).
2- Minerales como el potasio, magnesio, hierro, calcio, fósforo, zinc, selenio y bajo contenido en sodio.
3- Proteínas de origen vegetal e hidratos de carbono.
4- Antioxidante natural.
5- Vitamina E y F.

          Beneficios

1- Debido a su alto contenido en vitaminas B es un regenerado por excelencia de tejidos, esencial para el buen funcionamiento de nuestro músculos, recomendado para las mujeres embarazadas y personas convalecientes.  Las vitaminas B son importante para el funcionamiento de nuestro organismo, siendo una fuente inagotable de energía.
2-Los minerales son esenciales para la fácil asimilación de insulina, grasas, proteínas y azúcares en nuestro organismo.
3-Mejora la apariencia de nuestra piel, evitando la resequedad, aparición de manchas y evita el envejecimiento prematuro.
4-Previene la hipertensión, impide la formación de coágulos sanguíneos y obstrucción de las arterias.
Previene la anemia, dolores menstruales.
5- Ayuda a mantener el peso corporal y regula los niveles de azúcares en la sangre, lo cual evita el  colesterol alto.
6-Reduce los efectos de cansancio y fatiga mejorando la concentración y disminuye considerablemente el estrés.
Contra indicaciones.
El uso excesivo puede provocar irritación del Colón.
No recomendado para bajar de peso.
Contra indicado para personas celíacas, por su contenido en gluten.

Comentarios

Entradas populares